Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitantes del barrio Provivienda de Yopal exigieron a la Policía acciones contra la delincuencia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Habitantes del barrio Provivienda de Yopal le reclamaron a la Policía que se reactive la línea 123 y que hagan presencia institucional en los parques que hoy están en manos de distribuidores de estupefacientes que ahuyentaron a las familias y los niños.

Wilson Reyes, Presidente de Junta de Acción Comunal, dijo que es escaso el alumbrado público lo que ha permitido el accionar delictivo en la zona, por lo que reclamó a la Administración Municipal que se revise el tema para evitarle la ocasión al ladrón.

Añadió el comunal que es necesario que se implemente un sistema de cámaras de seguridad y que se haga control a los bares, por cuanto se presentan riñas y desordenes que perturban la convivencia.

Reyes manifestó que se plantea un proyecto para que cámaras dispuestas por la comunidad sean vigiladas desde el punto del CAI del Intra, con el fin de que sean monitoreadas por unidades de la Policía para reforzar la vigilancia.

Añadió que otro inconveniente de convivencia es el ruido generado por los bares ubicados en la zona, que no permite el descanso de familias en las noches.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar