Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxistas de Yopal alistan protesta pacífica. Piden nuevo plazo para pagar seguridad social

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El gremio de taxistas de Yopal prepara un paro contra la Administración Municipal. Dentro de los motivos de la protesta pacífica está, solicitar que el Alcalde de Yopal les otorgue un nuevo plazo para el pago de aportes parafiscales o seguridad social a los conductores de vehículos, bajo el argumento que en enero deben adquirir artículos escolares y pagar pólizas.

Igualmente, que se haga un control efectivo a los vehículos que trabajan de manera irregular o haciendo piratería en la ciudad, bajo el entendido que ya funcionan aplicaciones que prestan el servicio de transporte de pasajeros con carros particulares.

Además, que les permitan incrementar nuevamente de 500 a 800 pesos las tarifas, de acuerdo con las alzas en combustibles y otros costos.

Finalmente, se quejan del pésimo estado de la malla vial y solicitan un mantenimiento general de vías principales y secundarias.

Los transportadores se reunirán hoy a las 10:00 de la mañana para acordar la fecha en la que realizarían inicialmente un plan tortuga en las vías de acceso a la ciudad.

Algunos voceros indicaron que no hay garantías de diálogo con los delegados que designó el gremio amarillo, ya que en la actualidad se encuentran aliados con la Administración Municipal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar