Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parques del barrio María Paz pasaron de tener 16 luminarias tipo sodio a 66 de tecnología LED

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Anoche se hizo entrega de la modernización y expansión del alumbrado público de sus tres escenarios, intervenidos por la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal.

Los parques del barrio María Paz no recibían ninguna inversión hace más de 25 años, y ahora tienen otra imagen con esta importante intervención, cumpliendo el compromiso que había hecho el alcalde con este sector en el madrugón de la comuna III hace un año.

De tener 16 luminarias tipo sodio de 250 vatios, para los dos parques, hoy se cuenta con 66 luminarias de tecnología LED instaladas, 52 postes decorativos y un kilómetro de redes subterráneas.

Los habitantes del barrio en la Comuna III, agradecieron al alcalde Luis Eduardo Castro y a SAYOP S.A.S. E.S.P., en cabeza del gerente Christian Martínez, la modernización y expansión del alumbrado de sus dos parques y la cancha de baloncesto; donde ahora pueden jugar y compartir más tranquilos los niños, jóvenes y adultos.

En el acto protocolario de entrega de esta obra a la comunidad, Castro invitó a todos a cuidar estos escenarios y aprovecharlos de la mejor manera, recordando la importancia de promover el deporte para alejar a los más pequeños de la delincuencia y otros problemas sociales, lo cual ha sido una política de su gobierno.

 “Con estos parques completamos 21 modernizados en la ciudad y se han priorizado 10 más para intervenirlos en este año, así como el 100% de los escenarios deportivos en la zona urbana y rural del municipio y cerrar con broche de oro en esta administración”, señaló a su vez el gerente de SAYOP, Christian Martínez Ortiz.

La presidente comunal, Bleidy Medina Osorio, expresó, “estoy muy contenta, nuestro barrio cambió, está muy hermoso, ya los niños y las familias salen a disfrutar de nuestro parque, con las luminarias y la seguridad… y le doy muchas gracias al alcalde porque de verdad cumplió”.

“Está muy bonito todos los días jugamos a la lleva, es chévere tener un parque con toboganes, le doy gracias al alcalde… antes la iluminación estaba muy fea y la puso blanca, porque antes estaba amarilla, gracias a SAYOP por poner nueva luz”, expresó por su parte Brayan Emir Pérez, habitante del sector, de 9 años de edad.

La ejecución de las obras se logró en solo cuatro meses.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar