Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de atención en salud a abuelitos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Más de 60 adultos mayores de Yopal, fueron beneficiados por una Jornada de Salud, desarrollada de forma articulada entre la E.S.E. Salud Yopal – Hospital Central y la Administración Municipal a través de la secretaría de Salud.

La actividad tuvo lugar el pasado fin de semana en el parque La Herradura y contó con el apoyo de Capresoca con Vita IPS y del líder comunal, José Suarique, presidente del barrio Llano Vargas.

Durante la Jornada se prestaron servicios gratuitos como, medicina general, odontología, enfermería, entrega de medicamentos y promoción y prevención en salud.

“Nuestro Gobierno le apuesta a seguir dignificando esta población de la ciudad, para mejorar sus condiciones de salud y orientar a los adultos mayores respecto a sus derechos en salud; además de garantizar su calidad de vida y bienestar”, afirmó el alcalde Luis Eduardo Castro.

Añadió que las jornadas se continuarán realizando en el transcurso del año, con el propósito de satisfacer las necesidades en materia de salud de esta población vulnerable y lograr una mayor cobertura de atención.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar