Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hoy jornada de atención en salud a habitantes de calle

Hoy jornada de atención en salud a habitantes de calle
Una jornada de atención en salud adelanta hoy viernes 18 de agosto la Administración Municipal, dirigida a la población habitante de calle, partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en las antiguas instalaciones del Hospital de Yopal.

La actividad ofrecerá servicios en medicina general, odontología, vacunación, laboratorio, enfermería, además de, actividades en peluquería, recreación, asesoría jurídica y apoyo en psicología, entre otras.

“La idea es mejorar las condiciones de vida de esta población, apoyar a aquellos que deseen hacer un proceso de inclusión nuevamente a la vida social y laboral” indicó Milena Bonilla, secretaria de Acción Social.

Esta jornada se hace teniendo en cuenta que en esta zona de la ciudad se ha evidenciado una significativa presencia de habitantes de calle.

El evento contará con el apoyo de las Secretarías de Acción Social, Salud, y Gobierno, IDRY, Dirección de la Mujer y la E.S.E Salud Yopal, entre otras instituciones.


Comentarios

Alcaldín
Alcaldín 18 Agosto 2017 06:33
Si me das un pescado me quitarás el hambre por un día, pero si me enseñas a pescar me quitarás el hambre para toda la vida. No hay nada más que decir los políticos lo único que pretenden es sacar tajada del presupuesto.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar