Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

JJ Torres alistaría maletas de vacaciones

JJ Torres alistaría maletas de vacaciones
El alcalde de Yopal John Jairo Torres no tiene derecho a vacaciones porque no ha ejercido funciones consecutivas durante un año.

Así lo expresaron entendidos en asuntos laborales, ante el anuncio del alcalde en intervenciones públicas que saldría a disfrutar de vacaciones.

El Jefe de Talento Humano de la Alcaldía Carlos Colon ni confirmó, ni desvirtúo la posible solicitud de vacaciones del controvertido funcionario.

Torres ha permanecido en la alcaldía pocos meses y en la cárcel estuvo 11 meses procesado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Se interpreta su anuncio de vacaciones como otra acción para hacerle “gambetas” a decisiones judiciales que están por producirse.


Comentarios

Cristhian Soto
Cristhian Soto 18 Agosto 2017 07:05
Ay no creo. Semejante señor tan correcto... Jajajajaja
Javi arizgi
Javi arizgi 18 Agosto 2017 07:37
Pero este jj no es que no hace actos corruptos para evadir la justicia como los otros corruptos de los que tanto se le llena la jeta diciendo barbaridades. Y no mas corruptos jajajajajaja
Jorge J
Jorge J 18 Agosto 2017 11:28
EL CANTINFLAS DE YOPAL. DICE UNA COSA Y HACE OTRA.
J a beer
J a beer 18 Agosto 2017 16:17
Pero como pueden decir eso de el caballero, digno representante de nuestra cultura, mentirosa, dilatoria y amañada e ilegal, por que campeón de cultura ilegal si es.
Carlos Perdomo P
Carlos Perdomo P 18 Agosto 2017 16:54
Hola a todos. No juzguéis, para que no seáis juzgados.No saquemos el mugre que hay en el ojo de tu hermano, sin siquiera quitarnos la viga que puede haber en nuestros propios ojos! Mas bien brindemos apoyo y solidaridad para ver cono se saca adelante nuestra ciudad. Criticar y juzgar sin fundamentos fructíferos nos hunden más como ciudadanos demócratas. Es con ideas y no con oprobios como salimos avantes ante situaciones adversas! Un abrazo, mi Yopal del alma!

Me gustan los articulos de . Gracias por permitirme agregar .

Me gusta y me agradan sus .
veller vargas
veller vargas 19 Agosto 2017 09:51
Pero cuales ideas , este señor no tiene ideas es un payaso, ya no mas , por favor respeto con Yopal, saquen a este tipo que es una recocha completa
Socorro
Socorro 20 Agosto 2017 22:43
Cómo urbanizador ilegal dejo la ciudadela, pero como alcalde no hizo nada ni siquiera tapó los huecos de las calles.
ANGELICA LINARES
ANGELICA LINARES 20 Agosto 2017 23:43
GOBERNANZA ES EL ARTE DE GARANTIZAR LA CALIDAD..ES PRUDENTE AMAR LA CIUDAD Y CUANDO AMAS SUELTAS...SI REGRESA ES PORQUE REALMENTE ERA UN PROPOSITO,,,PARA NO PENSAR QUE ES UN CAPRICHO. NO MAS EGOS CON YOPAL..RESPETO POR LO PUBLICO.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar