Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Exdiputado Otálora denunciará por tentativa de secuestro a funcionarios de Setty

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El exdiputado de Casanare, Luis Otálora, denunció que estuvo retenido ilegalmente por funcionarios del concesionario Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal Setty, durante varios minutos al interior del parqueadero ubicado en la calle 40 con carrera 31 de Yopal y solo pudo salir hasta que eliminó de su celular personal, unas fotografías que había tomado de cómo había encontrado su vehículo y del lugar.

“Chiqui” Otálora, calificó de secuestro lo que le ocurrió ayer, al narrar que su vehículo fue inmovilizado en horas de la mañana en el centro de Yopal, realizó todos los trámites para recuperar su carro en horas de la tarde, pagó la multa y cuando obtuvo la orden de salida y las llaves, retiró los sellos de seguridad y tomó unas fotografías de cómo estaba su automotor y del lugar, por lo que de inmediato le fueron cerradas las puertas. 

Denunció directamente a Edixen Camargo Barrera, coordinador de patios y grúas de SETTY, quien lo detuvo y no le permitió la salida, le echaron seguro a las puertas, hasta que no le verificaron el celular, dijo que se trató de un secuestro.

Señaló que al lugar llegó una patrulla de la Policía a quienes le manifestó que estaba retenido durante más de 40 minutos, sin embargo, le señalaron el aviso que señala que “se prohíbe el uso de celulares para registrar videos al interior del establecimiento: Decreto 1377 de 2013, ley 1581 de 2012 y Decreto 1081. Procedió a borrar las fotografías so pena de negarle la salida”, indicó.

Señaló que hay miles de motos amontonadas, vehículos en pésimo estado, al sol y al agua y afirmó que el lugar está hecho un desastre, se evidenció que los vehículos ya están en total deterioro y se ha denotado por parte de las víctimas que les están robando las autopartes.

La denuncia penal por tentativa de secuestro la realizará Luis Hernando Otálora, con el acompañamiento del abogado Lennin Bustos, quien indicó que no es la primera vez que ocurre y que la Policía debió capturar a los funcionarios quienes en flagrancia tenían retenida a una persona.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar