Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Albergue municipal realiza jornadas de esterilización para felinos y caninos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El albergue municipal comenzó este martes las Brigadas Médicas de Esterilización, de la cual participaron 20 felinos y caninos de diferentes sectores de Yopal.

Las jornadas son completamente gratis y quienes se benefician de ellas solo llevan donaciones voluntarias, las cuales servirán como alimento para los animales en condición de abandono, que permanecen en el Albergue.

“Con estas intervenciones se busca disminuir los índices de natalidad de animales en el municipio y evitar que deambulen más felinos y caninos en las calles de Yopal. También evitamos la propagación de virus y bacterias”, dijo Adriana Parra, encargada del Albergue Municipal.

Rocío Lara habitante del barrio Villa David y quien llevó a su gato a la jornada, señaló que estas brigadas médicas son muy importantes porque así se evita que los animales sean abandonados y terminen sufriendo en las calles. También invitó a los propietarios de animales que hagan parte de las futuras brigadas.

Las Brigadas Médicas se continuarán realizando en el Albergue. Para poder acceder a ellas, a cambio de alimentos, deberán escribir a través del Whatsapp 3142221212 y agendar la cita.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar