Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$150 millones para obras de mejoramiento en albergue de animales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 

Con una inversión cercana a los $150 millones de pesos se adelantarán obras de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura física del albergue municipal de animales domésticos; un espacio en el que se acogen a los animales desprotegidos y en situación de abandono de Yopal.

La destinación de estos recursos, entregados por la Alcaldía de Yopal, está orientada a la adecuación de espacios como el área de cirugías, la construcción de un salón donde se puedan hacer charlas a estudiantes y a todo tipo de visitantes, sobre temáticas como el cuidado y buenas prácticas con los animales en el hogar (tenencia responsable de mascotas).

 De acuerdo con la administración municipal, durante el primer semestre del 2019 en el albergue se brindó atención médica veterinaria, alojamiento y cuidado integral a 87 caninos y 66 felinos, declarados en estado de abandono.

En este mismo período, se adelantaron 66 cirugías de esterilización a igual número de caninos y felinos hembras, y a 61 animales de este mismo grupo pero machos, alojados en el albergue.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar