Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes interrupción en el servicio de energía en Nunchía y zona rural de Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Debido a labores de mantenimiento en el corredor de red 34.5 Kv, circuito Nunchía este viernes 23 de agosto entre las 7:30 a.m. y las 4:30 p.m. se suspenderá el servicio de energía en este municipio de Casanare. 

Los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de red, limpieza de vegetación que hace contacto con las redes de energía en el circuito principal, ajuste de conexionado en seccionadores principales, cambio de aislamiento que se encuentre en mal estado y reposición de protecciones averiadas en las subestaciones, Morro, Guayaque, Niata, Patimena, Tocaría, Playón, Nunchía.

Los sectores afectados por la interrupción del servicio serán el área urbana y rural de Nunchía y los sectores del área rural de Yopal, Guayaque, Niata, El Cravo, Araguaney, Reserva, Palobajito, Mata de Limón, Vila del Carmen, Patimena, Taladro, Rincón del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa, Morro, Guamalera, Perico, Planadas, Marroquín, Guayaquito.  Industriales, Molinos Yopal (Patimena), Válvula 1,2 y 3 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol, Planta Ecopetrol Araguaney, Molinos Casanare, Graveras Miko y Petroriente, Planta de Agua La Tablona. En el Departamento de Boyacá: Morcote, Labranzagrande, Pisba, Paya.

  




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar