Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cortes de energía el viernes en Nunchía y Yopal por labores de mantenimiento

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Este viernes 26 de julio, se suspenderá la prestación del servicio de energía en algunos sectores del área rural de Nunchía y Yopal por labores de mantenimiento preventivo en corredor de red 34.5 kv circuito Nunchía.


La interrupción en el servicio de energía eléctrica se dará desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los sectores, área urbana y rural del municipio de Nunchía y en el área rural de Yopal, Guayaque, Niata, El Cravo, Araguaney, Reserva, Palobajito, Mata de Limón, Villa del Carmen, Patimena, Taladro, Rincon del Moriche, Patimena, San Antonio, San Nicolás, Lagunas, Los Aceites, Chaparrera, Yopalosa, Morro, Guamalera, Perico, Planadas, Marroquín, Guayaquito. Industriales: Molinos Yopal (Patimena), Valvula 1,2 y 3 Oleoducto Bicentenario  Ecopetrol, Planta Ecopetrol  Araguaney, Molinos Casanare, Graveras Miko y Petroriente, Planta de Agua La Tablona. En  Boyacá: Morcote, Labranzagrande, Pisba, Paya.


Los trabajos a desarrollar corresponden a la reposición de protecciones averiadas  en  las subestaciones  Morro, Guayaque, Niata, Patimena, Tocaría, Playón, Nunchía y cambio de aislamiento que se encuentra en mal estado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar