Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Interrupción en el suministro de agua en Yopal por pavimentación de algunas vías

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 


Como resultado de la ejecución de obras de pavimentación en las vías urbanas de algunos sectores de la ciudad, el largo de la semana se presenta en los parciales para evitar las fugas en la red, la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY). 


Del mismo modo, la empresa del servicio de agua alertó a los ciudadanos sobre el posible ingreso de sedimentos a la tubería que puedan afectar la calidad del agua; así como de la posibilidad de contratiempos en los trabajos viales que afecten la red de aprovisionamiento del líquido. 


Ante estas novedades la EAAAY adelanta comités periódicos con los supervisores, interventores y contratistas de los proyectos de pavimentación, buscando así minimizar los riesgos de afectación de las tuberías de la red que deterioren la calidad del agua suministrada.


Activación de hidrantes y válvulas de purga.


 

De otra parte, frente a la alerta de los ciudadanos por el riego del agua hidrantes y las válvulas de purga, el EAAAY aclarar que se trata de una serie de actividades controladas para el mantenimiento de las redes de distribución del líquido mediante la limpieza y purga de las mismas; Procesos que pueden tardar hasta una hora. 


La Empresa de Acueducto, el registro a la comunidad que se trata de una actividad necesaria para verificar y establecer las condiciones de la calidad del agua y solicitar a las personas abstenerse de intentar cerrar los hidrantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar