Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estrategia “Todos Al Parque” llega con iluminación LED a la cancha del barrio Juan Hernando Urrego de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con líderes de la comunidad del barrio Juan Hernando Urrego, ubicado en la Comuna II, se reunieron el gerente de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal -SAYOP S.A.S. E.S.P, Christian Martínez Ortiz; la gerente del Instituto de Vivienda Gestión Urbana y Rural-INDEV, Consuelo Carrillo y el director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal-IDRY, Miguel Barón; para socializar el alcance de las obras de modernización de alumbrado público y complementarias que dieron inicio esta semana, para mejorar el estado de la cancha y transformación del sector.

Actualmente, este escenario cuenta con luces de tipo Metal Halide (luz amarilla), y se instalarán 6 postes y 16 luminarias de tecnología LED; para brindar una iluminación más eficiente, ahorro de energía y mejorar la percepción de seguridad en este sector.

“Continuamos trabajando para cumplir la meta que nos encomendó el alcalde Luis Eduardo Castro, de recuperar el 100% de los escenarios deportivos”, expresó el gerente de SAYOP.

Por su parte, el personal del IDRY y el INDEV se encargará de hacer adecuaciones en la placa y estructuras de la cancha, pintarla y embellecer la zona verde que está aledaña a la cancha, para convertirla en un lugar atractivo para que la comunidad juegue y comparta. A los habitantes del barrio se les pidió que se apropien de su escenario, para desplazar a las personas que venían aprovechando la oscuridad para actividades ajenas a la sana convivencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar