Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Critican al Indev por intransigente actuación de funcionaria en el parque La Herradura

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Comerciantes del parque de La Herradura de Yopal que realizaban la promoción de sus locales a través de una cabina de sonido y un dumi fueron sancionados por el INDEV, por ocupación del espacio público.

Hermencia Navas, explicó que la empresa encargada del sonido, de la cual varios comerciantes son clientes, quiso regalarles una tarde de publicidad en el parque, previamente se realizó la respectiva solicitud de permiso desde hace más de ocho días ante el Instituto, pero no obtuvieron respuesta.

Dijo que acudieron en concordancia con las palabras del alcalde, “de realizar eventos para reactivar la economía”, pero llegó una funcionaria del Indev con el talonario de comparendos a sancionarlos.

Manifestaron que al interior del parque La Herradura, no se genera obstrucción al espacio público, contrario a lo que se ve por la carrera 20 y carrera 19, por lo que pidió igualdad de condiciones.

Emilio López, comerciante del lugar, calificó de soberbia e intransigente a la funcionaria y pidió que los dejen trabajar porque deben asumir costos de impuestos, renovación de matrícula mercantil y otros gastos en un momento de crisis.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar