Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fiestas en Morichal este fin de semana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Del 31 de marzo al 2 de abril de 2023 se realizan las Ferias y Fiestas de Santafé de Morichal, corregimiento que año tras año reúne a miles de personas en torno a las tradiciones y la cultura de la región.

Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, entre las que se destacan la cabalgata, el ciclopaseo, la feria ganadera, el mercado campesino, la feria gastronómica, el concurso la pala de oro, entre otros. Además, el primer Color Festival y los conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales que serán una de las principales apuestas de estas festividades.

En esta ocasión, la programación de conciertos contará con la participación de Alkilados, agrupación que reunió a más de 30.000 asistentes en las recientes Fiestas de Yopal en el mes de diciembre. Además, la cuota femenina será encabezada por Milena Benites, una de las mejores voces de la música llanera. Se suman Diego Daza con su show vallenato y Sebastián Ayala, joven revelación de la música popular, acompañados de los artistas locales, quienes representan más del 80 por ciento de la nómina.

Los artistas deleitarán al público con su música y su talento en un escenario especialmente dispuesto para el evento, la nueva plazoleta de eventos culturales y deportivos, un espacio que fue construido por iniciativa del alcalde Luis Eduardo Castro y que llevará el nombre de “Danilo Jair Ramírez” en honor al líder comunal de Morichal. La plazoleta es un espacio funcional, adecuado por la Administración Municipal en el terreno contiguo al Coliseo Principal, que contará con todas las comodidades necesarias para garantizar que los asistentes puedan disfrutar eventos culturales y relacionados a la actividad deportiva, en un ambiente seguro y cómodo. Además, la plazoleta está ubicada en un lugar estratégico, lo que permite que sea de fácil acceso para todos los que deseen asistir a los eventos.

El objetivo de las ferias y fiestas del 2023, será el de fomentar la cultura, el desarrollo y el turismo de Santafé de Morichal, por lo que se invita a todos los habitantes y visitantes de Yopal y sus alrededores a unirse a la celebración y disfrutar de una experiencia inolvidable en el corregimiento.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar