Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bajas presiones e interrupción del servicio por mantenimientos en infraestructura de gas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cusianagas recordó a sus usuarios y a la comunidad en general de Yopal, que el transportador Coinogas y el productor Ecopetrol, realizarán mantenimientos programados en sus infraestructuras.

Los días de mayor impacto por las restricciones en las entregas de gas por parte del transportador y del productor a Cusianagas serán el viernes 31 de marzo, sábado 01 de abril, domingo 09 y lunes 10 de abril.

Viernes 31 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde, hasta el domingo 02 de abril a la 1:00 de la madrugada. (31 horas - Se amplía tres horas por el evento de Coinogas)

Domingo 09 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, hasta el lunes 10 de abril a las 10:00 de la mañana. (24 horas)

Cusianagas informó que se están adelantando las gestiones para abastecer a través de la modalidad de gas natural comprimido, que permita tener suministro hasta agotar existencias. En consecuencia, podrían presentarse bajas presiones e incluso la interrupción del servicio.

Se hizo un llamado al uso racional y moderado del servicio durante estos días de mayor afectación y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso.

Por otra parte, se recordó al gremio del transporte que, en estas mismas fechas, viernes 31 de marzo, sábado 01 de abril, domingo 09 y lunes 10 de abril, habrá importantes restricciones en las entregas de gas, por lo cual no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar