Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY culpó a Enerca por inconvenientes en el sistema de pagos en línea debido a cortes de energía

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal responsabilizó de los daños en la UPS Central (Sistemas de alimentación ininterrumpida) que alimenta la energía eléctrica regulada de la empresa, a los constantes cortes de fluido eléctrico por parte del operador Enerca, durante los meses de febrero y marzo de 2023.

Según la EAAAY, este problema afectó la sincronización entre el banco de pagos PSE y el servidor de aplicaciones del sistema ERP, impidiendo la realización de pagos en línea en el momento de los cortes de energía.

Sin embargo, la empresa informó que el problema ya ha sido solucionado y los pagos en línea pueden realizarse sin inconvenientes.

Se invitó a los usuarios a que continúen realizando los pagos de los servicios en línea mediante este medio y si se realizó el pago de la factura en línea y este no se reflejó, por favor envía una copia del pago online y el recibo de la factura cancelada por correo electrónico a recaudos@eaaay.gov.co para hacer el descargo del pago correspondiente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar