Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“En temporada de lluvias son más frecuentes las fallas en el sistema”: SAYOP

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En temporada de lluvias se incrementan las fallas en el sistema de alumbrado público, debido a los vientos, ramas caídas o descargas eléctricas; que generan cortocircuito o sobretensión, quedando zonas sin servicio. Por eso, la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal invitó a reportar cualquier falla en el sistema por medio de los canales de atención disponibles, como la línea de WhatsApp: 314 4219017, la página web http://www.sayop.gov.co/ (en la pestaña de ‘servicios de atención a la ciudadanía’), y el correo electrónico contactenos@sayop.gov.co

El personal de SAYOP S.A.S. E.S.P, está atento para dar soluciones y reactivar el servicio en la menor brevedad de tiempo. “Para nosotros es una prioridad atender las solicitudes de la comunidad, y se enfocan todos nuestros recursos físicos y humanos para velar por un buen servicio de alumbrado público en toda la ciudad. Así lo hemos venido haciendo, en especial durante los últimos días con las fallas que ha ocasionado las lluvias”, expresó el gerente Christian Martínez Ortiz.

Una vez se reporten las fallas, se activará las rutas de atención oportuna según las condiciones del clima permitan intervenir los sistemas sin riesgos para el personal (no se puede hacer en plena lluvia) y se restablecerá el servicio.

Sin embargo, se recomendó a los ciudadanos hacer poda constantemente de los árboles frente a sus casas, para impedir que las ramas interfieran con las redes del alumbrado público, o informar a la empresa si hay árboles en zonas públicas que necesiten ser podados.

También es importante no manipular el sistema, pues pueden poner en riesgo el servicio de toda una zona o sufrir afectaciones en su integridad física. Se solicita informar oportunamente si ven a alguien no autorizado haciendo intervención de este tipo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar