Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación invierte millonarios recursos en recuperar vías de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Casanare realizó visita técnica a las obras de intervención vial que se realizan en algunos sectores de la capital casanareña, con recursos de regalías aprobados por cerca de 13 mil quinientos millones de pesos en vías dispersas en varios barrios de la Yopal.

Actualmente con un avance del 15% se está ejecutando el proyecto de recuperación de las calles 24, 9 y 10, y parte de la carrera 18 con recursos propios de la gobernación donde se invierten 7 mil quinientos millones de pesos. Con el reciclado del material de estas vías, se ha concertado con la alcaldía un plan de reparcheo de puntos críticos de otras arterias viales que demandan atención inmediata.

De igual manera, este plan de reparcheo cuenta con el apoyo de la gobernación en el suministro de combustible parta la operación de la maquinaria de la alcaldía municipal.

Resaltó Óscar Eduardo García que estos proyectos han sido todos socializados con las comunidades a quienes se les hizo el llamado para que se sumen al desarrollo de la ciudad y coadyuven a que estas obras se realicen con normalidad respetando las estrategias de movilidad para minimizar el impacto de transitabilidad que se pueden generar. Así mismo, anunció que se dará inicio a la pavimentación de la calle 40 para conectarla con la Comuna 7 que, además, contará con obras complementarias.

La meta del gobernador Salomón Sanabria es que, con el apoyo de la alcaldía municipal, este año se entreguen vías urbanas de calidad para todos los yopaleños.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar