Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 días más estará cerrado el carril derecho de la calle 40 desde la diagonal 47 hasta la carrera 19

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que las reparaciones en el colector de 60 pulgadas en la calle 40 con carrera 19 se tardarán al menos 15 días más.

Según la EAAAY, la complejidad del mantenimiento se debe a que en ese sector baja un caudal superior a los 160 litros por segundo. Por esta razón, pidió a la comunidad comprensión y tomar rutas alternas de tránsito en el sector durante los horarios pico, ya que el carril derecho de la calle 40 entre el comienzo de la diagonal 47 hasta la carrera 19 permanecerá cerrado durante al menos medio mes más.

Se recomendó evitar transitar en contravía por el carril izquierdo de la calle 40 debido a la alta accidentalidad en esa zona.

Además, la empresa hizo un llamado a la comunidad para hacer uso racional del agua de consumo y reducir la producción de aguas residuales durante este periodo, con el fin de agilizar el mantenimiento al colector de 60". Esto permitirá una intervención más eficiente y eficaz, reduciendo el impacto en la comunidad y acortando el tiempo de cierre del carril.

También solicitó la colaboración de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la Secretaría de Tránsito en el control de la movilidad en horarios pico en el sector de influencia de la reparación, y demás entidades del municipio que puedan estar involucradas en la atención de la emergencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar