Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Soldados rescataron a dos menores que se habían perdido en el cerro El Venado de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Dos jóvenes que se habían extraviado desde las 04:30 de la tarde del día 01 de mayo, fueron ubicados el martes 2 de mayo en las horas de la mañana, por unidades del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, mientras adelantaban labores de seguridad sobre la base militar de Cerro Venado en Yopal. 

Los menores fueron identificados como Johan David Beltrán González de 15 años y Alejandro Gamboa Zorro de 14 años, ambos residentes en el barrio Llano lindode Yopal.

De acuerdo con la narración de los adolescentes, el pasado lunes iban subiendo hacia el mirador de la Virgen de Manare y aproximadamente a media cuesta de la vía, se desviaron por un camino pensando que llegarían de manera más rápida, lo que ocasionó la desubicación y pérdida en esa zona boscosa. 

Unidades del Ejército tan pronto como observaron a los menores, les brindaron auxilio, los resguardaron y de manera inmediata tomaron contacto vía celular con la señora Marisol Zorro Bohórquez y la señora Diana Giselle González Muñoz familiares de los menores, para la entrega de los mismos, restableciendo de esta manera sus derechos.

Los familiares manifestaron estar muy preocupados, y con la angustia de no ver a sus hijos, tenían planeado difundir las fotos de los menores e informar a las autoridades, pero al recibir la llamada de los uniformados agradecieron al Ejército Nacional por estar siempre al servicio de la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar