Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transmisiones en vivo desde Yopal originará Canal Cristovisión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 A partir de mañana jueves 11 de mayo, el Canal Cristovisión estará transmitiendo varios programas especiales de la Diócesis de Yopal.

Este jueves 11 una Sagrada Eucaristía, presidida por Monseñor Edgar Aristizábal Quintero, desde las 8:30 a.m., en la Catedral San José. A las 10:00 a.m., en el Centro Comercial Unicentro se transmitirá en vivo un programa especial. Y a las 7:00 p.m., en la Parroquia San Cayetano de Tauramena, el Obispo de la Diócesis de Yopal, estará presidiendo otra Santa Misa, acompañada de una jornada de oración especial con los miembros de las Comunidades del Sistema Integral de Nueva Evangelización, 'SINE'.

El sábado 13 de mayo estará transmitiendo en vivo la Fiesta en Honor a Nuestra Señora de Fátima, en el Coliseo 20 de Julio de Yopal.

El Padre Miguel Hernando Laverde Rodríguez, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Milagro, invitó a acompañar estas transmisiones especiales y a su vez a unirse en oración el viernes 12 de mayo, a partir de las 7:00 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora del Milagro, ubicada en el Barrio Los Almendros de Yopal, en la Carrera 15 Bis #38-79, justo en la parte posterior de las Piscinas de la 40.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar