Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pronto entregarán alumbrado LED en la cancha del barrio San Mateo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los trabajos de modernización del alumbrado público de la cancha del barrio San Mateo ya van en un 95%, informó el gerente de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal, Christian Martínez Ortiz.

El Gerente de SAYOP S.A.S. E.S.P señaló que la obra transformará el barrio impactando positivamente a cientos de ciudadanos del sector ubicado en la Comuna V de Yopal, al tener habilitado un nuevo espacio con calidad lumínica que genera seguridad y tranquilidad.

Recordó que se trabaja en diferentes frentes, para cumplir las metas propuestas de este 2023, entre las que está, llegar con iluminación a todos los escenarios deportivos del municipio.

Sayop, ya ha entregado 25 canchas con iluminación LED, varias de ellas en la Comuna V, como las de los barrios Progreso III, El Portal, Ciudadela San Jorge, San Sebastián, El Portal, Nuevo Hábitat y Casiquiare.

Ahora, también está trabajando en las canchas de los barrios Juan Hernando Urrego y María Milena y las veredas El Morro y El Palmar, para impactar a todas las comunidades de Yopal, promoviendo el deporte, la cultura y la integración social.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar