Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo mantenimiento este fin de semana en Floreña podría generar suspensión del servicio de gas natural en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cusianagas informó a sus usuarios de Yopal, que fue notificada por el productor Ecopetrol, acerca del mantenimiento en la planta central de procesamiento Floreña, programado para el día domingo 21 de mayo en la noche y hasta la madrugada del lunes 22 de mayo.

El transportador Coinogas igualmente dio la instrucción de suspender la prestación del servicio de gas natural durante el mismo período, a fin de agilizar el restablecimiento de las condiciones normales de operación, tras la finalización del mantenimiento de Ecopetrol. 

En consecuencia, a partir de las 7:00 de la noche del domingo 21 de mayo y hasta las 5:00 de la mañana del día lunes 22 de mayo, se contará con cantidades limitadas de gas que podrían generar bajas presiones e incluso la interrupción del servicio.

Cusianagas hizo un llamado al uso racional y moderado del servicio durante las diez horas del mantenimiento y estar atentos al cierre de las válvulas de paso.

Por otra parte, se informó al gremio del transporte que en este mismo período no será posible el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada a cada estación. Se recomendó estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes.

Los usuarios pueden comunicarse con la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera para atención de emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar