Un drama vive hace dos años Jackeline Cibo, quien sufrió un accidente de tránsito en una motocicleta, el diagnóstico médico era muy desalentador, estuvo varios meses en estado de coma, pero su familia se rehusó a desconectarla.
Pero su complicado estado de salud, no es menor al dolor que le produce la ausencia de sus hijas, pues en medio de su incapacidad, el abuelo paterno decidió llevarse a las niñas y ahora les niega que vean a Jackeline, quien padece el sufrimiento de la ausencia de sus pequeñas.
Jackeline desde una silla de ruedas denunció que, desde el mes de septiembre, el abuelo no les permite a las niñas de 9 y 8 años que la vean, hecho que la mantiene muy triste.
La desdichada madre interpuso la correspondiente denuncia y hay un proceso en curso. Dice que aunque ella no puede caminar, realiza todos los oficios de la casa y podría estar con las pequeñas.
Las niñas viven en Tauramena, ya le quitaron patria potestad y señaló que es injusto no saber de sus pequeñas hijas, verlas crecer y acompañarlas en su desarrollo.
Indicó que vive con su hermana, tiene una pensión, pero que además tiene un emprendimiento con él que podría brindarle sustento a las menores, por lo que pidió a Instituciones y Entidades encargadas intermediar para recuperar a sus dos hijas.
El accidente se registró hace dos años y como consecuencia murió el conductor de la motocicleta, un uniformado de la Policía.