Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a niñas que huyeron de su casa en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

Las niñas Luz Neira Chavita Hernández de 13 años y Maira Alejandra Chavita Hernández de 9 años, residentes en el centro de Yopal se encuentran desaparecidas desde el pasado domingo.

Según su madre, Nubia Liliana Hernández, el domingo asistieron a misa y a la salida dijeron que iban a buscar un baño y luego no las encontró.

Indicó que anteriormente vivían en Paz de Ariporo pero que ante la precaria situación económica y en búsqueda de un empleo a mitad de año se mudaron a Yopal, viven en el centro, pero las niñas no pudieron estudiar porque no les dieron cupo en un colegio por lo que resta del año.

Nubia quien trabaja en un restaurante del centro de la capital, informó que al regresar a la vivienda se dio cuenta de que las niñas tomaron 80 mil pesos y tres mudas de ropa, por lo que alberga la esperanza de hallarlas en Paz de Ariporo, su lugar de origen.

Desde anoche su madre se encuentra recorriendo esa población y se desplazará hacia la vereda Guanábanas en Pore, para ver si las encuentra en donde un familiar, pero pidió la colaboración de quien las haya visto dar aviso para terminar con su sufrimiento por la ausencia de sus hijas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar