Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy campaña de seguridad vial dirigida a motociclistas en la vía Yopal – Aguazul

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Agentes de Tránsito de Yopal y Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional estarán este martes 12 de marzo en la vía Yopal – Aguazul desarrollando controles en el kilómetro 100 de la Marginal del Llano.

Así lo informó el subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, Diego García, al señalar que la campaña estará dirigida específicamente a los motociclistas para recordar las normas de tránsito y en especial el uso de casco reglamentario como medida de protección, por lo que entregarán algunos cascos recordando que son los más vulnerables en las vías. 

El funcionario reseñó que la mayoría de los fallecimientos de motociclistas se registra por trauma craneoencefálico severo, por lo que es importante portar conscientemente un casco de seguridad para evitar lesiones de consideración o fallecimientos.

Igualmente advirtió el funcionario que se preparan con dispositivos y operativos que se realizarán durante Semana Santa en razón a que el año anterior se registraron varios hechos lamentables que incrementaron las cifras de fatalidad, especialmente en motociclistas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar