Un hombre que se identificó como Capitán del Ejército Nacional, se habría visto involucrado en un accidente de tránsito el pasado domingo 28 de abril. Los hechos se registraron frente a la Subasta Ganadera, vía Sirivana en Yopal.
Según denunció el señor Oliveros González Rodríguez, el hombre del que aún se desconoce su identidad se transportaba en un vehículo de placas KJC 626, cuando sorpresivamente sin utilizar las direccionales dio un giro e hizo que don Oliveros perdiera la estabilidad de su motocicleta y cayera sobre el pavimento sufriendo varias heridas.
Según narró, en el momento del siniestro el conductor del carro se bajó y lo tranquilizó señalándole que él era Capitán del Ejército, que respondía por el hecho, le dio un número telefónico y se marchó del lugar.
El supuesto oficial ahora no responde las llamadas del hombre de 38 años, que se encuentra recluido en un centro asistencial de la ciudad desde hace una semana.
Hoy le hace un llamado al Oficial para que se haga responsable de los daños que ocasionó en su cuerpo y le dé la mano, ya que es un hombre de escasos recursos.