Un devastador incendio se registró en una humilde casa ubicada en el lote 27 de la manzana 85 de la Ciudadela La Bendición de Yopal, donde residen doña Yadira Cely y sus dos hijos de 17 y 11 años.
El siniestro cobró la vida de su mascota, un cachorro que quedó atrapado en el fuego, relató doña Yadira, al señalar que ella labora en oficios varios, el martes estaba en su trabajo y sus hijos no se hallaban en la residencia cuando iniciaron las llamas.
Por ahora una vecina los está albergando, mientras termina de sacar las cenizas y pasar la tristeza, "No tenemos nada, necesitamos camas, ropa, todo se quemó", expresó con desesperación Doña Yadira, al solicitar la solidaridad de los casanareños.
Los hijos de Doña Yadira también han perdido sus útiles escolares y uniformes, lo que agrava aún más la situación, por lo que cualquier ayuda puede hacerse directamente con la afectada a través del celular 302 519 9040.
Se requiere donación de ropa, enseres, útiles escolares o apoyo económico, que serán de gran ayuda para esta familia que enfrenta una situación de extrema necesidad.