Las exequias de la joven yopaleña Karen Lorena Gómez Pinto, víctima de feminicidio el pasado sábado en Sogamoso, tuvieron lugar este miércoles en la Parroquia de la Sagrada Familia, en Yopal.
La mujer de 29 años, madre de un niño de 3 años fue apuñalada por su pareja sentimental, Jorge Andrés Álvarez Rodríguez, quien el domingo se presentó ante la Policía argumentando que sus razones fueron por temas pasionales, contándole a las autoridades que el cuerpo se encontraba en la vivienda, describió los hechos en los que le quitó la vida a Karen Lorena, comprometiéndose a entregarse el pasado lunes a la justicia.
El feminicida incumplió su entrega, por lo que un fiscal expidió la orden de captura en su contra, pero un juez de control de garantías negó la solicitud, por no cumplir la petición con las formalidades exigidas por la ley.
El asesino atacó en cerca de 10 ocasiones a Karen Lorena con un arma blanca en una vivienda del barrio El Sol, según las autoridades. “Después de cometer el feminicidio, manipuló el cuerpo de su víctima para limpiarla y cambiarla de ropa, y permaneció con ella en la casa. También limpió la vivienda”, señala el informe.