Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Denuncian presunta agresión de docente a estudiantes en el colegio Braulio González sede Campestre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una madre de familia del colegio Braulio González sede Campestre denunció públicamente un presunto caso de maltrato por parte de una docente de artística hacia su hija, estudiante del grado 3°A.

Según relató la madre, la profesora identificada como Josefa habría agredido verbal y físicamente a la menor luego de que esta le insistiera en revisar un trabajo de clase. "Mi hija solo le preguntó si el trabajo estaba bien, y como la profesora no le prestó atención, insistió. Fue entonces cuando la llevó a su pupitre, le gritó y le pegó delante de todos los compañeros", afirmó la madre.

La situación no habría sido un caso aislado. La denunciante también señaló que otra estudiante del mismo curso fue afectada luego de que la docente le negara repetidamente el permiso para ir al baño, pese a que la niña estaba enferma del estómago, lo que provocó un accidente en su pupitre, causando la burla de sus compañeros.

“Esto no es la primera vez que pasa. Otros padres también han compartido experiencias similares en las que sus hijos han sido maltratados por esta misma docente. No podemos seguir permitiendo este tipo de tratos en el colegio. Confiamos en que nuestros hijos están en buenas manos, y lo mínimo que merecen es respeto”, expresó.

La madre hizo un llamado a la Secretaría de Educación y a las autoridades competentes para que se investigue el caso y se tomen las medidas necesarias. Además, invitó a otros padres que hayan enfrentado situaciones similares a denunciar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar