El dirigente comunal del corregimiento La Chaparrera, William Wilchez, denunció públicamente la crítica situación de la vía Marginal del Llano, en el tramo comprendido entre el barrio La Libertad y el Centro Poblado, debido a la ausencia de alumbrado público.
Según Wilchez, la falta de iluminación ha provocado varios accidentes en el sector. El más reciente caso ocurrió la noche anterior, cuando un adulto mayor no logró ver un hueco de alcantarilla y cayó al interior, sufriendo fracturas en varias partes de su cuerpo.
La vía es transitada a diario por estudiantes, feligreses que asisten a una iglesia cercana y habitantes que se desplazan hacia la zona industrial y residencial, exponiéndose al riesgo por el alto flujo vehicular que caracteriza este corredor.
Fue necesaria la intervención de unidades de Bomberos para extraerlo, prestarle los primeros auxilios y remitirlo hacia centro médico.
El líder comunal pidió a las autoridades priorizar la instalación de alumbrado público en el sector, con el fin de evitar más hechos lamentables que comprometan la seguridad de la comunidad.