Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

No hay oferta de cupos para taxis en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Movilidad de Yopal advirtió a conductores, propietarios y ciudadanos sobre falsas ofertas de cupos para prestar el servicio de transporte público individual en el municipio. 

“Actualmente no existe disponibilidad oficial de capacidad transportadora para este servicio, por lo que se recomienda no entregar dinero ni realizar acuerdos económicos sin verificar previamente la información con la autoridad competente”, advirtió la Secretaría de Movilidad.

En términos técnicos, la capacidad transportadora corresponde a las autorizaciones que permiten prestar el servicio de transporte público individual. La dependencia municipal aclaró que, a la fecha, no existe una oferta vigente en Yopal, por lo que cualquier persona que esté realizando este tipo de propuestas económicas no cuenta con respaldo oficial de la Administración Municipal.

La advertencia busca prevenir que ciudadanos realicen consignaciones, anticipos o entreguen dinero por supuestas asignaciones que no están disponibles. Antes de adelantar cualquier negociación relacionada con la prestación del servicio de transporte individual, se recomendó verificar directamente la información ante la Secretaría de Movilidad.

La Administración Municipal también recomendó no confiar en mensajes, intermediarios o propuestas de particulares que aseguren tener autorizaciones disponibles y soliciten pagos para acceder a ellas. Ante cualquier oferta de este tipo, la ciudadanía puede acudir a los canales oficiales de la Secretaría de Movilidad para confirmar si existe algún proceso vigente.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar