Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY ENTREGA HOY EN LA COMUNA CINCO PUENTE PEATONAL ELABORADO CON MATERIAL RECICLADO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
IDURY ENTREGA HOY EN LA COMUNA CINCO PUENTE PEATONAL ELABORADO CON MATERIAL RECICLADO
El Idury gestionó la construcción del puente peatonal que facilitará el acceso al hospital Materno Infantil de la Comuna Cinco.

El gerente, funcionarios de la oficina de espacio público del Instituto y la empresa Deposito Yopal, invirtieron su tiempo y mano de obra en la construcción de este puente peatonal, hecho con material reciclado, el cual beneficia a la comunidad de la comuna Cinco.

“Queremos con estas acciones hacer la invitación a ciudadanos y empresarios para que nos ayuden en la consolidación del urbanismo de nuestra ciudad, poniendo en práctica la responsabilidad social empresarial, instaurando estos patrones de conducta dignos y necesarios de imitar por todos los que hacemos parte de esta ciudad” afirmó Alexander Cortés Medina, gerente del Instituto.

Se agradeció a los propietarios de Deposito Yopal, Freddy Ramírez y Luz Elena López, quienes donaron la estructura base, los travesaños y prestaron sus instalaciones para hacer realidad dicho proyecto.

El puente será entregado a la comunidad de los barrios La Primavera, El Nogal y Altos del Cacique este martes 9 de julio de 2013 a las 7:00 de la mañana en acto especial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar