Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMENZÓ A CIRCULAR GACETA ECOLÓGICA DEL INSTITUTO TÉCNICO AMBIENTAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMENZÓ A CIRCULAR GACETA ECOLÓGICA DEL INSTITUTO TÉCNICO AMBIENTAL DE YOPAL
La Gaceta Ecológica que es autoría de esta institución educativa y busca forjar una nueva cultura ambiental en Casanare fue posible gracias a la gestión de Corporinoquia ante Ecopetrol que financió el proyecto.

El lanzamiento se realizó en el Auditorio del Agua de Corporinoquia en donde también se presentó la red del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea Orinoquia del cual hace parte la Corporación.

Con el lanzamiento de estas herramientas se pretende fortalecer estrategias que permitan aunar esfuerzos institucionales, comunitarios y empresariales en torno a la gestión de la educación ambiental y así generar conciencia ambiental ligada a la sostenibilidad de la región.

El evento se realizó en el marco de la VII Semana Ambiental que es liderada y organizada por el Instituto Técnico Ambiental y que ha contado con el apoyo de Corporinoquia por medio de los profesionales de Educación Ambiental en el desarrollo de estas importantes actividades.

Al evento asistieron los gestores del contenido de la gaceta, docentes, estudiantes, funcionarios de Corporinoquia y medios de comunicación, así como Monseñor Misael Vacca Ramírez quien como invitado especial, y en el marco de la semana por la paz, dio un mensaje de reflexión en torno a la tolerancia y reconciliación con el medio ambiente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar