Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GANADEROS AFECTADOS POR OLA INVERNAL 2011-2012 PODRÁN ADQUIRIR SUPLEMENTOS BOVINOS A BAJO COSTO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
GANADEROS AFECTADOS POR OLA INVERNAL 2011-2012 PODRÁN ADQUIRIR SUPLEMENTOS BOVINOS A BAJO COSTO
El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural desplegara un convenio marco con el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, para ampliar programas de provisión y suplementos bovinos para los damnificados de la temporada invernal 2011-2012.

“Mediante este convenio se asignaron recursos para atender a los productores agropecuarios afectados por este evento climático”, dijo Elizabeth Puerto Puerto, coordinadora del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Yopal.

El Convenio Marco suscrito entre las dos entidades para la atención a los afectados, contempla la implementación del programa de provisión de suplementos bovinos a precios muy bajos.

El objetivo de este programa es favorecer al mayor número de ganaderos afectados por la ola invernal de estos periodos, bien sea ubicados en las zonas directamente perjudicadas, o en aquellas aledañas a las cuales debieron trasladar sus animales en busca de pasturas.

Se informó que los ganaderos afectados se pueden acercar al Fondo Departamental de Ganaderos, para que accedan a la posibilidad de comprar a bajo costo estos productos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar