Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE INAUGURA EN YOPAL CENTRO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
HOY SE INAUGURA EN YOPAL CENTRO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO
Con una inversión aproximada de 250 millones de pesos, gracias a la gestión de la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro ante el Departamento para la Prosperidad Social –DPS-, se inaugura este miércoles, el Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento COEE, ubicado en la carrera 13 No. 43ª-35 del barrio Villa Nelly, a partir de las 8:00 a.m.

Para la realización de esta obra de vital importancia para los yopaleños, toda vez que allí estarán ubicadas las Instituciones que fomentan la generación de empleo, la capacitación y el fortalecimiento para los emprendedores, el municipio aportó el lote con servicios, lo cual permitió realizar la construcción.

Una vez sea habilitado el Centro se articularán las ofertas de emprendimiento y empleo del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), entre otros.

A la par de las capacitaciones se brindarán asesorías para que las ideas de negocios que surjan sean exitosas.

El municipio de Yopal se convierte en pionero de estos Centros a nivel departamental, gracias a la gestión de la primera dama Luz Mery Niño Chaparro, ante el Departamento para la Prosperidad Social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar