Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

VIERNES 3 DE JUNIO DÍA SIN CARRO EN YOPAL



Con motivo de la celebración de la quinta semana ambiental organizada por el Instituto Técnico Ambiental de Yopal que se desarrolla del 29 de mayo al 03 de junio, la Administración Municipal decretó el día sin carro el próximo viernes para contribuir a reducir los índices de contaminación ambiental.

La celebración del "Día por la Movilidad Limpia", tiene como propósito sensibilizar la comunidad y generar procesos de reflexión y concientización frente al cuidado del medio ambiente y la motivación de comportamiento de convivencia sana. La petición fue hecha por el Instituto Técnico Ambiental a la Administración como medida que permita mitigar la contaminación Ambiental, propicie la consolidación de campañas lúdicas de cultura ciudadanas sobre el tema, y Motive el hábito de caminar o usar la bicicleta como aporte al cuidado del medio ambiente y la salud.

La restricción vehicular está programada para el próximo viernes 03 de junio entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde y aplica para vehículos particulares y motocicletas en el perímetro urbano del Yopal. Se exceptúan de la presente medida, en consideración a las necesidades de la Ciudad, los vehículos de transporte público, de servicio especial, transporte de estudiantes que estén debidamente identificados como transporte escolar, carros fúnebres, vehículos pertenecientes las Fuerzas de seguridad, Policía, DAS y Cuerpos Oficiales.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar