Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se le salió de las manos a Alcalde de Yopal convocatoria laboral

Se le salió de las manos a Alcalde de Yopal convocatoria laboral
El Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, debió suspender la convocatoria planteada este jueves para recepcionar hojas de vida de profesionales que aspiraran a trabajar en la Alcaldía.

La Alcaldía ofreció disculpas por la finalización de la convocatoria a profesionales en el auditorio de La Triada, argumentando que las instalaciones no eran las más adecuadas para la cantidad de personas que acudieron a la invitación.

“Por este motivo, previendo la seguridad de los ciudadanos y la integridad de la estructura se aplazó”, señaló la entidad en un comunicado.
Se le salió de las manos a Alcalde de Yopal convocatoria laboral
Y añadió, “Esperamos su comprensión por este impase y estaremos informando por este medio la fecha en la cual, realizaremos nuevamente la reunión que se llevará a cabo en el coliseo Mauricio Naranjo”.

Las filas de desempleados demostraron una vez más la gravedad del fenómeno social que aqueja a los ciudadanos yopaleños, que se ilusionaron con la populista convocatoria del Alcalde Torres, que en realidad sólo podría ofrecer unos cuantos puestos en la Alcaldía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar