El Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, debió suspender la convocatoria planteada este jueves para recepcionar hojas de vida de profesionales que aspiraran a trabajar en la Alcaldía.
La Alcaldía ofreció disculpas por la finalización de la convocatoria a profesionales en el auditorio de La Triada, argumentando que las instalaciones no eran las más adecuadas para la cantidad de personas que acudieron a la invitación.
“Por este motivo, previendo la seguridad de los ciudadanos y la integridad de la estructura se aplazó”, señaló la entidad en un comunicado.
Y añadió, “Esperamos su comprensión por este impase y estaremos informando por este medio la fecha en la cual, realizaremos nuevamente la reunión que se llevará a cabo en el coliseo Mauricio Naranjo”.
Las filas de desempleados demostraron una vez más la gravedad del fenómeno social que aqueja a los ciudadanos yopaleños, que se ilusionaron con la populista convocatoria del Alcalde Torres, que en realidad sólo podría ofrecer unos cuantos puestos en la Alcaldía de Yopal.