Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Se le salió de las manos a Alcalde de Yopal convocatoria laboral

Se le salió de las manos a Alcalde de Yopal convocatoria laboral
El Alcalde de Yopal Jhon Jairo Torres, debió suspender la convocatoria planteada este jueves para recepcionar hojas de vida de profesionales que aspiraran a trabajar en la Alcaldía.

La Alcaldía ofreció disculpas por la finalización de la convocatoria a profesionales en el auditorio de La Triada, argumentando que las instalaciones no eran las más adecuadas para la cantidad de personas que acudieron a la invitación.

“Por este motivo, previendo la seguridad de los ciudadanos y la integridad de la estructura se aplazó”, señaló la entidad en un comunicado.
Se le salió de las manos a Alcalde de Yopal convocatoria laboral
Y añadió, “Esperamos su comprensión por este impase y estaremos informando por este medio la fecha en la cual, realizaremos nuevamente la reunión que se llevará a cabo en el coliseo Mauricio Naranjo”.

Las filas de desempleados demostraron una vez más la gravedad del fenómeno social que aqueja a los ciudadanos yopaleños, que se ilusionaron con la populista convocatoria del Alcalde Torres, que en realidad sólo podría ofrecer unos cuantos puestos en la Alcaldía de Yopal.


Comentarios

Andres
Andres 15 Enero 2016 06:47
No se debe jugar con la ilusión y la necesidad de las personas... Esto debió hacerse sin tanto bombo y según las necesidades de la alcaldía... Hasta a mi me dieron ganas de presentar mi hv... Pero bueno... Menor mal no lo hice.
lilo
lilo 15 Enero 2016 07:36
Sigamos orando mientras el alcalde nos toma del pelo. Carlos Cárdenas no sabía para que habían convocado a todos los profesionales. Realmente deja mucho q desear estas convocatorias. Parece más una inocentada
ciudadano
ciudadano 15 Enero 2016 08:13
Es muy simple, el alcalde tiene la buena voluntad de dar oportunidad laboral a los profesionales, sin embargo, la oferta es mucho mayor a la demanda y sin cadenas productivas o industrias diferentes a la petrolera es muy difícil vincular a tantas personas... a la convocatoria de ayer hay que sumarle que llegaron muchos profesionales residentes en otros municipios.
javier
javier 15 Enero 2016 09:12
Bueno para los que logramos ingresar al auditorio, la información que se dio, consistía en la recepción de proyectos para estudiarlos e incorporarlos en el PD mas nó para presentar HOJAS DE VIDA... dijeron no hemos convocado a presentar hv.
estiben gamboa
estiben gamboa 15 Enero 2016 09:58
cantidad de casanareños desempleados que hay en yopal, poca industrializacion y fracaso economico de muchas ems, el talento humano es mas que suficiente, porque no se le da la oportunidad al profesional casanareño, algunos dirigentes y emrios no creen en el profesional casanareño 3. hay que tener una base de datos de los perfiles, estadisticas casanare, y dar un giro economico para que el departamento salga adelante.4. buena la iniciativa del alcalde, al menos se atrevió a hacer algo
olga patricia
olga patricia 15 Enero 2016 10:27
Porque siempre esperando quien les solucionen todo. El quiso hacer algo bueno no pensó que había tanto desempleado. Pellizques en un poquito no esperen que les caoga un poquito

Como siempre esperando un salvador. Busquen no esperem todo fácil
Javier
Javier 15 Enero 2016 13:26
Ese JJ es un payaso, manipulador y jugador con la necesidad de las gentes. sus anuncios no son mas que salidas en falso; pobre Yopal y pensar que todavía hay gente que sigue creyéndole a ese culebreo y testaferro!
Stella
Stella 15 Enero 2016 13:38
Excelente la idea que tiene el alcalde para ayudar a los profesionales que viven en Yopal,Dios bendiga su alcaldía y ojalá el gobernador tome una iniciativa como esta, ya que ayer se evidenció que es mucha la población desempleada no solo en Yopal, sino en el departamento de Casanare
bayron
bayron 15 Enero 2016 16:31
La iniciativa es buena. Eso demuestra que quiere trabajar con los mejores..
eduardo
eduardo 15 Enero 2016 18:30
A 2000 pesitos por hoja de vida...multiplicado por unos 2000 hojas que mas o menos habrán recibido....eso suman 4?000.000
y a la basura!
Que alguien le diga al alcalde o a sus funcionarios que ya existe el internet!!!
Acaso no saben de las TIC?s????
tongue

Perdón: (6.020 x 2.000=12.040.000) Doce milloncitos.
Lorena
Lorena 15 Enero 2016 23:09
Debieron poner condiciones tales como que los aspirantes fueran nacidos en Yopal o que llevaran mas de 10 años viviendo aquí. Igual aplaudo la convocatoria del Alcalde. Fue un gesto muy bonito aunque se la haya salido de las manos.
juliana castro
juliana castro 15 Enero 2016 23:44
Por lo menos el alcalde piensa en el pueblo y no poner en la alcaldía a su rosca, como ha pasado en ocasiones anteriores, lo que pasa es que las personas son desagradecidas y no son capaz de aceptar que jjtorres lo único que hace es pensar en el bienestar de yopal
Justiniano
Justiniano 16 Enero 2016 09:01
La alcaldía debería armar las necesidades y los pliegos de condiciones para no desprestigiarse y jugar con las necesidades de las personas, asimismo deben realizar exámenes de conocimientos exigentes, porque hay mucho título falso y profesionales de poca monta. BUENA SUERTE.
Luis
Luis 16 Enero 2016 16:26
El problema de desempleo no es culpa del señor alcalde JJ, echenle la culpa a tantos alcaldes y gobernadores que han pasado robando sin generar empleo a los profesionales.. Ahora.. Que esto sirva para hacer un diagnóstico serio de la situación y se busquen soluciones.. Cuantos alcaldes se han interesado por hacer al menos una convocatoria? Analicen bien la situación..
patico
patico 17 Enero 2016 14:44
Que tristesa la gente disque criticando siempre, cual de los otros gobernantes han convocado a otros que no sean de la rosca.
agradezcan que el señor alcalde les quiere tener en cuenta a todos.
Carlos
Carlos 18 Enero 2016 08:21
Eso pasa por hacer populismo sin medir las consecuencias, sin planeación adecuada. Porque no hacen convocatoria por internet. Porque no le exigen a las pocas petroleras y sus ems de servicios que empleen personal de Yopal. Se le abona al Alcalde el deseo de acertar, pero hay que pensar antes de actuar; no todo es tan fácil como invadir un lote abandonado.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar