Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal generó expectativas a las comunidades que hoy no aparecen en el plan de desarrollo

Alcaldía de Yopal generó expectativas a las comunidades que hoy no aparecen en el plan de desarrollo
En el tercer día de sesiones descentralizadas, los concejales de Yopal llegaron al Corregimiento del Morro y Mata de Limón, donde escucharon a cada uno de los presidentes de las veredas, quienes dieron a conocer sus necesidades e inquietudes con respecto a los lineamientos trazados en el Plan de Desarrollo 2016-2019.

En el corregimiento del Morro, los líderes comunales indicaron que en este sector necesitan proyectos agropecuarios y ecoturísticos, donde se active y se incentive al campo, de igual forma, está el mantenimiento de la malla vial, redes eléctricas, protección al medio ambiente, gasificación, puentes peatonales y vehiculares y acueductos veredales; al igual que los anteriores corregimientos también requieren un puesto de salud.

Por su parte, los 6 presidentes de las veredas del Corregimiento de Mata de Limón, pidieron a los concejales que incluyan dentro del Plan de Desarrollo una meta producto para suplir una de las necesidades más apremiantes de las más de 500 familias de este sector, que es el acueducto para el beneficio de la población.

Así mismo, esta comunidad ha tenido un acercamiento con la Administración Municipal, donde le han manifestado al Alcalde de Yopal que si es necesario, ellos adquieren los terrenos para que este acueducto llegue a feliz término.

Fabio Suárez, expresó que en este recorrido se ha evidenciado mucha expectativa por parte de la comunidad ante las metas y proyectos a adelantarse en estos cuatro años de gobierno.

“Pues en su momento la Administración genero expectativas al colocar algunos proyectos, donde generó espacios o algunas situaciones que vemos que dentro del plan de desarrollo hoy no está reflejado” aseveró el presidente de la Corporación Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar