Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intensifican operativos y campañas para garantizar seguridad ciudadana en Yopal

Intensifican operativos y campañas para garantizar seguridad ciudadana en Yopal
El Secretario de Gobierno de Yopal Diego Dinas Rodríguez dijo que a partir de hoy se intensifican los operativos y campañas para garantizar la seguridad ciudadana en las festividades decembrinas.

“El objetivo es evitar los atracos con la actividad de las autoridades, pero también con medidas de autoprotección que adopten las personas que realicen sus compras y retiren dinero de los bancos”, dijo.

Igualmente el funcionario hizo un llamado a los propietarios de motocicletas para que cuiden este medio de transporte para impedir la acción de los delincuentes.

Recordó las restricciones vigentes para el uso de las motocicletas e invitó a los yopaleños a asumir una actitud responsable en el manejo de vehículos durante esta época. El funcionario anotó que los operativos de control se incrementarán durante estos días.

Sigue reparcheo

De otro lado se anunció que la próxima semana terminará el reparcheo de las vías urbanas del centro de Yopal que se encuentran en avanzado deterioro.

Zulma López Castellanos, Secretaria de Obras Públicas Municipales dijo que la intervención de la malla vial avanza en los sectores de mayor flujo de tráfico automotor.

La funcionaria anunció que las acciones continuarán a comienzos del próximo año con la gestión de recursos en la Nación y el departamento para adelantar la nueva pavimentación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar