Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A días de irse de la Alcaldía JJ Torres levantó suspensión a liquidación y ejecución de contratos

A días de irse de la Alcaldía JJ Torres levantó suspensión a liquidación y ejecución de contratos
A pocos días de definirse su suerte frente a la Alcaldía de Yopal, Jhon Jairo Torres ordenó levantar la suspensión que se mantenía sobre los contratos de prestación de servicios y otras contrataciones.

“Después de una revisión acuciosa y detallada por parte de un grupo interdisciplinario en el que se evalúo uno a uno los contratos, por lo que invito a quienes tienen procesos pendientes para que se acerquen a la alcaldía a darle el respectivo trámite”, señaló Torres.

“Esta decisión obedeció a una actuación responsable por parte de nuestra administración, pero hoy así mismo estamos cumpliéndole a la gente con las obligaciones contractuales”, dijo el Alcalde.

“Esta es la manera como demuestro que termino esta administración caminando recto respetando los derechos de los ciudadanos y la Constitución. Por esa razón nunca nadie me podrá tratar de corrupto, hice las cosas bien y así las seguiré cumpliendo hasta que la Justicia determine mi permanencia frente a la Alcaldía de Yopal”, señaló JJ Torres al explicar que pretende cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos, “ya que nunca se ha tratado de revanchismos políticos, ni cualquier otro motivo más allá de conservar la institucionalidad y el cuidado del recurso público”.

Cita a quienes recibieron licencias o permiso de planes parciales de la administración anterior

De otro lado, el saliente alcalde, programó una reunión hoy a partir de las 8:00 de la mañana en el punto de atención al ciudadano, con quienes hayan recibido licencias o autorizaciones para planes parciales durante la administración anterior, “para aclarar dudas o poner en aviso en caso que se hayan encontrado irregularidades en dichos procesos.”

“Quienes recibieron licencias o planes parciales durante la administración de la exalcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, asistan a la reunión para que tengan claridad sobre en qué está el proceso, ya que muchas de estas fueron revocadas, observadas o puestas en manos del Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez y el Procurador General de la Nación Fernando Carrillo Flórez, por hallarse serias irregularidades que atentan contra ley”.

“Si no hay un plan zonal ejecutoriado, no debe haber autorizaciones para planes parciales, so pena de delicadas sanciones por parte de las autoridades. Sentemos un precedente en contra de las urbanizaciones ilegales, en contra de las invasiones y todo tipo de actuaciones que van en contravía de la Ley”, dijo el confeso urbanizador ilegal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar