Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Kits deportivos a niños y jóvenes de Llano Lindo en Yopal

 Alrededor de 100 niños y jóvenes de los sectores de Llano Lindo y Villa del Sol en Yopal recibieron camisetas, tenis, medias, entre otros útiles para el desarrollo de actividades deportivas.

Las donaciones estuvieron encabezadas por la gestora social del municipio, Esperanza Vargas Suárez, quien recibió la indumentaria de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales(DIAN).

Roberto Bermúdez, presidente del barrio Villa del Sol, agradeció a la Gestora Social por esta labor: “Doña Esperanza ha sido gratificante para nosotros que haya venido y que ellos sigan viniendo a entrenar”.

A su vez Vargas Suárez felicitó a los niños “por atender el llamado que hace el presidente y el profesor para hacer deporte, ver niños de todas las edades me hace feliz, que estén ocupando su tiempo libre en actividades de beneficio para ustedes mismos, esto es algo que hemos promovido desde la Administración. Felicitarlos también a ustedes (el líder comunal e instructor IDRY) por esta labor tan bonita por ‘el futuro de nuestro pueblo’”.

Otros de estos kits donados por la DIAN serán entregados a los adolescentes del centro de internamiento Kairos.

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar