Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Retraso en pago de costos de mantenimiento del colegio Lucila Piragauta se debe a incumplimiento en presentación de documentos

La Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, María Teresa Prieto, se refirió a las razones detrás de las dificultades en el trámite de un desembolso de recursos para la institución educativa Lucila Piragauta.

De acuerdo con la funcionaria, desde un comienzo se le hizo saber al rector Carlos Lozada, que debía asumir los costos del mantenimiento en dicha institución, para posteriormente hacer el respectivo reconocimiento de pago.

No obstante, para la materialización del pago era necesario radicar una serie de documentos ante la Secretaría de Hacienda para el reconocimiento de dichos trabajos.

De esta manera, el no pago de estos dineros obedeció a que el rector de la institución no presentó a tiempo la documentación requerida.

Finalmente, Prieto informó que la cuenta está lista para su respectivo desembolso, a la espera que sea presentado el documento que le hace falta a dicho trámite.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar