Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

No viajar en puente festivo y mantener aislamiento a menores de edad y adultos mayores recomendó alcalde de Yopal

 El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, manifestó que en reunión con el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, se determinó ajustar las medidas del plan de acción y ponerlas a consideración del Ministerio del Interior para que sean avaladas.

Advirtió que a partir de las 6:00 de la tarde está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas donde hay concentración de ciudadanos, pero esto no quiere decir que haya ley seca, por lo que los ciudadanos pueden comprar licores y consumirlos en sus viviendas.

De igual manera, Castro recordó que sigue vigente la prohibición de aglomeración de personas, y solicitó a la ciudadanía no viajar en este puente festivo, sino que por el contrario se guarde aislamiento.

“Hago un especial llamado a los padres de familia, para que eviten a toda costa que los menores estén en la calle, aras de que esta población pudiera estar lejos de contagio por el COVID-19, se suspendieron las actividades escolares”.

El alcalde manifestó que deben seguir operando las droguerías, las tiendas, los supermercados y almacenes, prestando servicio a la comunidad en los horarios que se tienen determinados.



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar