Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal confirmó levantamiento del toque de queda en la ciudad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5

 El alcalde de Yopal, Luís Eduardo Castro, expresó tranquilidad por el levantamiento del toque de queda en la ciudad, luego de la expedición del decreto 418 del Ministerio del Interior, el mandatario manifestó que aunque no estuvo de acuerdo con la medida, fue respetuoso en la aplicación de la misma toda vez que fue decisión del gobierno departamental.

“Recibí reclamos del gremio transportador y de los comerciantes que se vieron afectados por el toque de queda, por ahora se seguirá aplicando el decreto que expedí en las últimas horas como mandatario municipal, toda vez que ninguna de las medidas va en contravía con las disposiciones del presidente de la República” enfatizó Castro.

Las directrices son claras para que se siga haciendo control al acceso de la ciudad de viajeros y en eso las autoridades de tránsito y salud han sido muy juiciosos. Aunque se levanta el toque de queda, hago el llamado a los propietarios de establecimientos nocturnos para que cierren lo más temprano posible, a los ciudadanos les hago el llamado a la responsabilidad para que entiendan que no se puede abusar de los escenarios, puntualizó el mandatario.

Finalmente, Luís Eduardo Castro, pidió a las autoridades y a los ciudadanos que si saben de personas que llegan del extranjero y no realizan su proceso de cuarentena, se denuncie para que se pueda evitar problemas de contagio de coronavirus en la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar