Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Empresas que quieran reactivarse deben reportar protocolo de bioseguridad a la Alcaldía de Yopal

 Todas las empresas de Yopal que quieren reactivarse de acuerdo con las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional, deben reportar la información en la página web, http://yopalcasanare.gov.co/, para informar sobre el protocolo a aplicar de las medidas básicas de bioseguridad contempladas por el Ministerio de Salud.

La Secretaria de Salud Municipal, Ingrid Criollo, informó que una vez radicado el protocolo de los establecimientos comerciales para poder operar, es recibido por los funcionarios que verifican la información y entregan una respuesta, para dar viabilidad a la apertura de los establecimientos comerciales.

Aclaró la funcionaria que el trámite no tiene costo, por cuanto ya se está generando engaño por parte de inescrupuloso entorno a esa medida.

Advirtió Criollo que se empezarán operativos para verificar el cumplimiento del protocolo. Los establecimientos deben funcionar con distanciamiento físico, lavado de manos, uso de tapabocas tanto para empleados como para usuarios y exigir el cumplimiento del pico y cédula.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar