Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Alcaldía de Yopal

 De manera virtual los yopaleños podrán conocer toda la gestión que ha realizado la administración de Luis Eduardo Castro en el primer año de gobierno.

La audiencia pública de rendición de cuentas que la Administración Municipal de Yopal vigencia del año 2020, se llevará a cabo hoy 02 de diciembre en el parque El Resurgimiento a partir de las 04:00 de la tarde.

La asistencia presencial estará limitada como medida de prevención por la pandemia de Covid-19. El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, extendió la invitación a toda la ciudadanía para que se conecten virtualmente.

El mandatario anticipó que la administración informará cómo recibió al municipio en el proceso de empalme, las gestiones realizadas y las metas planteadas para su periodo de gobierno.

“Los ciudadanos conocen nuestro proceder en cuanto a la rendición de cuentas, hicimos una excelente labor en el informe administrativo referente a la pandemia de Covid-19 y en esta ocasión vamos a rendir cuentas sobre lo realizado en el primer año de gobierno”, indicó Luis Eduardo Castro.

Entre las temáticas principales estarán logros como, el mejoramiento de la imagen institucional a nivel nacional, la recuperación de escenarios públicos y bienes inmuebles para el uso de la institucionalidad, los 26 proyectos de acuerdo que aprobaron las mayorías en el Concejo Municipal y los índices de seguridad que para algunos delitos en específico registraron una disminución como es el caso del abigeato que presentó solo el 16% de las denuncias radicadas ante las autoridades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar