El fin de semana con puente festivo inició con operativos de control en las calles de Yopal al tránsito de motocicletas y carros, dejando varios vehículos inmovilizados.
En la jornada se realizó seguimiento de legalidad de los vehículos, verificación de antecedentes por parte la Policía Nacional y rigurosa vigilancia del acato del Decreto Municipal 341 sobre restricción de parrillero hombre; medida para garantizar un control en la seguridad.
“Porque no queremos aumento en la siniestralidad e inseguridad para los actores viales, hacemos acompañamiento permanente con el cuerpo de los Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte; somos un equipo que no permitirá que la irresponsabilidad de algunos, acabe con las vidas de otros”, señaló la Secretaria de Gobierno de la capital, Karen López.
En los operativos que se prolongarán hasta la madrugada del martes trabajan articuladamente las instituciones por la seguridad de Yopal, el Ejército, Policía Nacional, Migración Colombia, Secretaría de Gobierno Departamental y Municipal.