Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal en licencia por enfermedad

A través de la Resolución 475 de 2021, se concedió licencia por enfermedad al Alcalde Luis Eduardo Castro y se encargó al Secretario de Salud Municipal, Jhon Rojas Daza, como Alcalde por el tiempo que dure el permiso, el cual depende de la recuperación y el diagnóstico médico del Mandatario Local.

Desde el 11 y hasta el 19 de octubre Castro, estará bajo dicha licencia, teniendo en cuenta los cuadros de dolor abdominal que registró en los últimos días a causa de la litiasis renal que padece y por la cual se encuentra sometido a un riguroso tratamiento médico.

Castro se desplazó a Bogotá para someterse a unos exámenes médicos más especializados luego de que fuera sometido hace unas semanas a un proceso médico para retirar los cálculos renales, pero su agitada agenda institucional ralentizó su proceso de recuperación, lo que conllevó a registrar nuevos cuadros de dolor abdominal.

El estado de salud del Alcalde es estable, sin embargo, requiere de atención médica constante para el tratamiento de los dolores abdominales, por lo que debe permanecer en estado de reposo hasta que el cuerpo médico lo considere pertinente, según la oficina de prensa de la Administración municipal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar